Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

 

Servicios del Archivo Histórico

Acceso y consulta
El acceso a las diferentes sedes del Archivo Histórico del COAC es libre para los arquitectos colegiados y cualquier ciudadano mayor de 18 años interesado en la investigación arquitectónica.En alguna sede, el acceso a la sala de consulta se hace a través de cita previa.

En estos casos, hay que pedir día y hora a través del correo electrónico o vía telefónica del centro. También puede haber puntualmente documentación sujeta a normativa vigente sobre acceso a los documentos y esta podría ser de acceso restringido o reservado.

Información presencial
El servicio de información del Archivo Histórico del COAC ofrece atención personalizada para resolver cualquier duda relacionada con el funcionamiento, servicios y recursos del Archivo como para asesorar en la localización de otros centros o recursos externos.

Reproducción de documentos
Los usuarios podrán encargar copias digitales de la documentación original siempre que el estado de conservación lo permita y no vayan contra la normativa que preserva la propiedad intelectual.

Préstamo extraordinario para exposiciones
Podrán solicitar documentación en préstamo aquellas instituciones que tengan como objetivo realizar actos de comunicación pública. Estos préstamos deberán pedirse formalmente por escrito y seguirán el protocolo que establezca el COAC.

Servicio Didáctico
Las Escuelas de Arquitectura podrán visitar y conocer el funcionamiento del Archivo Histórico del COAC. Este servicio siempre se deberá solicitar por escrito para adecuarse al calendario y posibilidades del centro.

Printer-friendly versionPDF version