Propers Actes
Exposición "Piel Mutante"
Exposición "Piel Mutante"
Presentación de los libros “Gaudí a Tanger” y “El Gaudí...
Presentación de los libros ...
Conferencia inaugural de la exposición "Piel Mutante...
Conferencia inaugural de la...
El próximo mes de mayo, vuelve Construmat. ¡Resérvate las...
El próximo mes de mayo, vuelve...
Conferencia | 'Cities Connection Project · Arquitecturas en transición' | h3o architects + Thomas Weckerle
Dentro de la programación de 'Cities Connection Project · Arquitecturas en transición' tenemos la oportunidad de escuchar una conferencia de los arquitectos del estudio h3o architects y Thomas Weckerle.
En h3o buscan crear espacios que transciendan el encomendero, fomentando conexiones significativas entre personas, contextos y naturaleza. En la intersección de la fantasía y la teoría, sus proyectos tejen nuevas posibilidades espaciales y sociales que respondan a los desafíos contemporáneos de la arquitectura.
El enfoque de Bruck + Weckerle Architekten, que es tanto urbanístico como programático, tiene como objetivo utilizar el potencial funcional de una tarea de edificio en un lugar específico y desarrollar volúmenes de edificio a partir de este. La reducción formal y el examen de tipologías y materiales son expresión de su arquitectura.
La programación de Cities Connection Project · Arquitecturas en transición' incluye una exposición que se podrá ver del 20 de febrero al 11 de abril, en la sala de exposiciones del COAC Tarragona, y de tres conferencias:
20/02 · 19:30 h | h3o architects + Thomas Weckerle
13/03 · 19:30 h | Maira arquitectes + Ballast architectes
10/04 · 19:30 h | NUA arquitectures + HAZ arquitectura
La organización se reserva la posibilidad de modificar el contenido de este programa.
#COACTarragona

