Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Obra ganadora del premio Alejandro de la Debajo. Centro Terapéutico por el Alzheimer. Josep Riu de Martin. © Salva López

XII Bienal Alejandro de la Sota, en Cambrils

Imatge: 
Obra ganadora del premio Alejandro de la Debajo. Centro Terapéutico por el Alzheimer. Josep Riu de Martin. © Salva López

La exposición de la XII BIENAL ALEJANDRO DE LA SOTA - MUESTRA DE ARQUITECTURA DE TARRAGONA muestra los proyectos presentados en este certamen que tiene como objetivo distinguir las obras más significativas que se han construido en el bienio 2019-2020 en el ámbito territorial de la Demarcación (comarcas del Alt Camp, el Baix Camp, el Baix Penedès, la Conca de Barberà, el Priorat y el Tarragonès).

Se podrá ver del 1 de junio al 29 de agosto de 2022, al Molino de las Tres Eras de Cambrils (Calle Vía Augusta, 1, Cambrils).

Este año, de las 55 obras inscritas en esta Muestra, el jurado ha decidido seleccionar 23, de las cuales 13 han pasado a la siguiente fase como obras finalistas. Finalmente, el jurado ha decidido galardonar 6 obras como ganadoras y 1 de ellas ha recibido a la vez el sexto Premio Alejandro de la Sota.

Esta exposición, concebida como un sistema abierto con capacidad para adoptar varias geometrías y adaptarse en diferentes espacios, muestra seis audiovisuales que responden a cada una de las categorías de la Bienal.

Inauguración el día 1 de junio de 2022 a las 20h, con la presentación de Víctor Pujol Hugàs, vocal de la junta de la Demarcación de Tarragona del Colegio de Arquitectos de Cataluña y el Sr. Oliver Klein Bosquet, el alcalde-presidente del Museo de Historia de Cambrils.

Consultad las obras seleccionadas aquí.
Consultad las obras galardonadas aquí.
 

#COACTarragona

logo del coac

Printer-friendly versionPDF version