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Unificación de precios en el Registro automático de documentos
Imatge:
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
Se han unificado los precios del servicio de Registro Automático de documentos en el Portal de Trámites de Visado del COAC. Ahora, todos los documentos pasan a cobrarse según el peso del archivo (19 euros para los primeros 4 MB y 0,60 euros por cada MB o fracción de MB de más), siendo 20 MB la limitación máxima en el peso de cada PDF.
De esta manera, los Informes, Dictámenes, Peritajes y Tasaciones pasan a cobrarse igual que el resto de documentos. Este cambio en el precio representa una bajada de más del 40% de media en el coste de registro de estos documentos.
En el momento de subir un fichero al expediente de Registro automático y antes de pasar a la pantalla de firma, se muestra siempre qué coste tendrá el Registro del fichero seleccionado.
La unificación de precios se suma a las mejoras incorporadas en los últimos meses, entre las cuales:
· Se cambió la nomenclatura de los expedientes para diferenciarlos
de los expedientes de visado.
· Se pasó al sellado automático del documento registrado.
· Se ampliaron los tipos de documentos que se pueden tramitar por
este canal, pasando de 5 a 19.
Recordad que tenéis a vuestra disposición la Guía rápida del PDF, con toda la información necesaria para elaborar la documentación que queráis registrar.
De esta manera, los Informes, Dictámenes, Peritajes y Tasaciones pasan a cobrarse igual que el resto de documentos. Este cambio en el precio representa una bajada de más del 40% de media en el coste de registro de estos documentos.
En el momento de subir un fichero al expediente de Registro automático y antes de pasar a la pantalla de firma, se muestra siempre qué coste tendrá el Registro del fichero seleccionado.
La unificación de precios se suma a las mejoras incorporadas en los últimos meses, entre las cuales:
· Se cambió la nomenclatura de los expedientes para diferenciarlos
de los expedientes de visado.
· Se pasó al sellado automático del documento registrado.
· Se ampliaron los tipos de documentos que se pueden tramitar por
este canal, pasando de 5 a 19.
Recordad que tenéis a vuestra disposición la Guía rápida del PDF, con toda la información necesaria para elaborar la documentación que queráis registrar.
14/03/2019