Propers Actes
Ma, 22 Abril
A las 19:30 h
Presentación de los libros “Gaudí a Tanger” y “El Gaudí...
Presentación de los libros ...
Thu, 24 Abril
A las 19:00 h
Conferencia inaugural de la exposición "Piel Mutante...
Conferencia inaugural de la...
De Ma, 20 Mayo hasta Thu, 22 Mayo
El próximo mes de mayo, vuelve Construmat. ¡Resérvate las...
El próximo mes de mayo, vuelve...

Imatge:
@ Taller d’Arquitectes Col•laboradors, s.l.p (foto izquierda) y Josep Llop Pastor, SL en colaboración con Franc Fernández i Fina Frontado, SCP (foto derecha)
Colaboraciones con la Oficina de Concursos del COAC
El COAC ofrece colaboraciones a los organismos públicos o privados para la convocatoria de licitaciones o concursos con diferentes grados de implicación.
Colaboraciones a la carta
Lista de tareas a seleccionar por el organismo y que darán lugar a un convenio de colaboración con el COAC:
- Redacción del pliego administrativo según los criterios acordados con la entidad convocante o revisión del pliego elaborado por ésta, y siguiendo las recomendaciones del COAC y de acuerdo con el marco legal correspondiente.
- Redacción del pliego técnico y elaboración o recopilación de tota la documentación a adjuntar en éste (fotografías, planos, programas de necesidades,...).
- Diseño, alojamiento (si es necesario) y mantenimiento de una página web para la licitación.
- Traducción de las bases a otros idiomas que se consideren convenientes.
- Difusión de la convocatoria del procedimiento a través de la página web que actualmente dispone la Oficina de Concursos.
- Redacción del contrato para los trabajos derivados.
- Gestión en la formación del Jurado con la presencia de técnicos competentes y/o de representantes del COAC.
- Gestión en la formación del comité de expertos encargados de evaluar las propuestas técnicas y redactar los informes pertinentes con la presencia de técnicos competentes y/o de representantes del COAC.
- Gestión y coordinación de la documentación a facilitar a los licitadores, responder las consultas durante el procedimiento en los plazos establecidos en los pliegos y difundir una relación de consultas y aclaraciones realizadas una vez finalitzados los plazos de consultas.
- Organización de un acto público para la presentación de la convocatoria en la sede del COAC o en el espacio del propio organismo convocante.
- Cesión de un espacio para llevar a término las tareas de análisis de las propuestas por parte de la comisión técnica.
- Cesión de un espacio para llevar a término las tareas del Jurado.
- Organización de un acto público de entrega de premios en la sede del COAC o en el espacio del propio organismo convocante.
- Exposición de las propuestas finalistas y premiadas en los espacios colegiales.
- Elaboración de una publicación con las propuestas presentadas
Oficina de Concursos
93 306 78 23
infoconcursos@coac.cat
Ejemplos de colaboraciones

