Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

De Ma, 05 Noviembre hasta Thu, 28 Noviembre
A les 18h

Presentación del libro "Antoni Puig Gairalt,...

Presentación del libro "...

De Ma, 03 Diciembre hasta Sun, 23 Febrero
De dilluns a dissabte...

Exposición: Juegos en la sombra. Manuel Valls Vergés

Exposición: Juegos en la sombra....

Exposición: "Urbanismo en curso"

Imatge: 
© Mikel Lopez Lopez
¿Cómo crece una ciudad?
¿Las ciudades están vivas? ¿Son cambiantes?
¿Las ciudades son sus edificios, o el espacio que hay entre ellos?
¿Cuáles son los límites de la ciudad?

Estas son preguntas habituales en las facultades de Arquitectura, pero desgraciadamente son cuestiones que a menudo no traspasan a la sociedad.

La Escuela de Arquitectura La Salle, de la Universidad Ramon Llull, desde hace tiempo plantea estas cuestiones en entornos reales. Los trabajos de Urbanismo de 5º curso sirven a la vez para plantear todas estas cuestiones a los alumnos y para explicar a los ciudadanos que los entornos donde viven pueden ser diferentes y mejores.

El pasado curso 2016 los alumnos realizaron un trabajo entorno al río Mèder, concretamente en la zona comprendida entre la calle Sant Pere, la Rambla Sant Domènec, el parque Balmes y el paseo Pep Ventura. El COAC organiza ahora una exposición de los resultados obtenidos.

Abrimos la Capilla de la Casa Ricart por primera vez desde que se ha restaurado, y lo hacemos para acoger una exposición que trata de su entorno; del parque Balmes y sobretodo del Mèder. La voluntad de la muestra es generar un debate abierto y sin apriorismos. No pretende definir cómo el Mèder debe cambiar, sino explorar lo que Vic podría ser. 

Organiza: COAC-Osona / La Salle / iam
Patrocina: Roansa / Colomer-Rifà / Egavic / Bigmat Gil / Certis
Colabora: Moritz

INAUGURACIÓN: 15 DE MARZO A LAS 18.30 H. Se ruega confirmación de asistencia.
Printer-friendly versionPDF version