Tallers infantils a "La Ciutat dels Somnis"

Taller infantil "La ciudad del futuro" - Navidad en el COAC

Imatge: 
© La Ciutat dels Somnis
Por tercer año consecutivo, el Colegio de Arquitectos participará en "La Ciudad de los Sueños", el nuevo Festival de la Infancia organizado por Fira Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona. El evento, dirigido a niños y niñas de 0 a 12 años, amplía este año los días de apertura y se celebrará del 27 de noviembre al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero. 

La importancia de cuidar el planeta
Las actividades de esta edición mostrarán especialmente la importancia de cuidar el entorno. De esta forma, el evento recreará una ciudad donde los niños podrán aprender jugando con todo tipo de profesiones y ayudará a concienciar a los más pequeños, de forma lúdica, a tener cuidado del planeta, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por la ONU.

Talleres del COAC
El COAC desarrollará talleres que fomenten los objetivos marcados por la Ley de la Arquitectura, que apuesta por la promoción de la disciplina arquitectónica en la edad escolar y busca "promover la educación sobre la arquitectura, el patrimonio construido y sus incidencias sobre las condiciones y la calidad de vida". 

Así, bajo el lema "La ciudad del futuro. ¿Qué ciudad del futuro te gustaría?" y de la mano de Petits Arquitectes, el COAC vuelve a organizar una actividad que ya tuvo muy buena acogida y que cumple con los ODS que este año el festival quiere fomentar. 

En la web de  "La Ciudad de los Sueños" podéis consultar más información del festival, así como los horarios y accesos al recinto. 
Printer-friendly versionPDF version