Exposició: Import Wallonie Bruxelles

Imatge: 
© Demarcació de Tarragona del Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Del 5 de septiembre al 28 de noviembre de 2019 podremos ver la exposición "IMPORTE Valonia-BRUXELLES" a la Demarcación de Tarragona del COAC. Una muestra de 40 proyectos de arquitectura, 20 de ELLOS en Bruselas y 20 en Barcelona, ​​que por sume situació, tipología y programa es poden considerar re-activadores de ciudad.

En ESTA edición "Cities Connection Project" explora la rigió los de Valonia-Bruxelles y Trabaja sobre la idea de proyectos re-activadores de la ciudad, entendiendo la arquitectura de los Equipamientos Públicos (culturales, docentes, usos mixtos, espacios públicos. ..) como cohesionadores sociales de especial importancia en zonas con 1 cierto nivel de degradación urbana, mediante edificios restaurados nuevos en algunos casos, Recuperando edificios restaurados existentes en Otros, temática Muy actual en las dos Ciudades por sume tradición arquitectónica la renovación urbana, generando 1 espacio compartido de reflexión.

CONFERENCIAS:

Jueves 19 de septiembre de 2019 a las 19.30h
Conferencia inaugural de la exposición
A229 (Importe Valonia-Bruxelles) + Taller 9s (Oriol Cusidó + Irene Marzo) (Export Bcn)
La presentación del acto correrá a cargo de Xavier Bustos y Nicola Regusci (Cities Connection Project)

Jueves 17 de octubre de 2019 a las 19.30h
Agwa architects (Importe Valonia-Bruxelles) + GATPA (Alex Gallego + Jordi Adell + Gerard Puig + David Tapias) (Export Bcn)

Al finalizar cada una de las conferencias se hará una cena-coloquio con los conferenciantes en el restaurante Barhaus. Si está interesado en asistir, os podéis inscribir a través del correo tarragona@coac.cat. Precio 18 € ..


VIAJE EN BRUSELAS:
25, 26 y 27 de octubre de 2019

Una buena oportunidad para visitar la arquitectura más relevante de esta ciudad.
Si está interesado en el viaje pedeu hacer la preiscripció sin compromiso a tarragona@coac.cat. Pronto se abrirán las inscripciones, Plazas Limitadas. Consulte el programa del viaje aquí.  aquí.


 
Printer-friendly versionPDF version