Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Programa para la creación de empresas en el sector de la construcción en Barcelona

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Barcelona Activa, el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona-CAATEEB y el Colegio de Arquitectos de Catalunya promueven el Programa para la creación de empresas en el Sector de la Construcción para acompañar a las personas emprendedoras en la puesta en marcha de nuevas empresas en el sector.

Si eres una persona con formación en las especialidades de Arquitectura —técnica o superior—, Ingeniería de la Edificación o Ingeniería Industrial con una idea de negocio en el sector de la construcción, es el momento de crear tu propia empresa!

La asistencia a la sesión informativa es imprescindible para participar en el programa.

Inscríbete ahora en la próxima sesión informativa,  que se realizará el próximo martes 8 de Abril de 16 h a 18 h. El lugar donde se realizará será el Convento Sant Agustí (carrer Pons i Clerch 2, esquina con la calle Comerç de Barcelona).

4/08/2014
Tornar