Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Nueva convocatoria de las ayudas COAC para la cooperación internacional y local

Imatge: 
© Sandra Bestraten
Con la voluntad de seguir haciendo visible el compromiso social de la arquitectura, el Colegio de Arquitectos abre, por tercer año, la convocatoria para la concesión de ayudas a proyectos de cooperación al desarrollo internacional y local relacionados con la arquitectura, el urbanismo y la función social de los arquitectos. La concesión de estas ayudas responde al compromiso del Colegio de dedicar un 0,7% del presupuesto anual ordinario de sus Órganos Centrales.

Pueden optar a las ayudas las asociaciones, ONGs, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, con sede social o delegación en la Comunidad Autónoma de Catalunya, que trabajen en el campo de la cooperación al desarrollo internacional y/o local y cuenten con arquitectos entre sus colaboradores, sean asalariados, voluntarios o con contrato de prestación de servicios profesionales.

Así, se prevén cinco tipos de ayudas: para proyectos de construcción o rehabilitación de viviendas, equipamientos, infraestructuras y espacios públicos, así como los de planificación urbana en países en vías de desarrollo.

El solicitante, que debe ser colegiado en el COAC, debe rellenar el formulario de solicitud y entregarlo, junto con la documentación solicitada en las bases, a la Secretaría de cualquier sede o delegación del COAC (registrando la entrada de la documentación) antes del 14 de Abril de 2014 a las 13 horas.

La Junta de Gobierno del COC evaluará las solicitudes presentadas y resolverá la convocatoria comunicando el resultado por escrito a los solicitantes a partir de junio de 2014.

Consultad las bases.

Formulario de inscripción.
6/03/2014
Tornar