Propers Actes
De Ma, 05 Noviembre hasta Thu, 28 Noviembre
A les 18h
Presentación del libro "Antoni Puig Gairalt,...
Presentación del libro "...
De Thu, 12 Diciembre hasta Lun, 16 Diciembre
Ver programa
Abiertas las inscripciones para el XLVII Cursillo -...
Abiertas las inscripciones para...
Jornadas sobre visibilidad en Internet
Imatge:
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El Plan Impulsa organiza un programa de tres jornadas que, bajo el título 'Visibilidad 2.0', tiene por objetivo dar herramientas a los colegiados para posicionarse dentro de la red y reflexionar sobre aquellos aspectos importantes dentro del marketing 2.0.
Las estrategias, los caminos y los espacios para dar a conocer una idea, trabajo, estudio, proyecto o trayectoria entera son múltiples y a menudo van acompañados de mitos, frustración, dificultades y, sobre todo, mucha confusión.
En este sentido, el programa plantea tres ejes a desarrollar en tres jornades: estrategias de comunicación, recursos web y redes sociales.
Así, el 8 de Julio se hablará sobre qué puede ofrecer Internet, cómo se quiere aparecer en la red, autodefinición de la empresa, elaboración de la estrategia a seguir, etc.
El 15 de Julio el tema central serán las herramientas para la promoción del producto y su valor diferencial. En la jornada se verán los criterios a tener en cuenta para desarrollar con éxito el paso de creación de la web empresarial.
Finalmente, el 22 de Julio se hará un repaso sobre las redes sociales existentes para explicar las ventajas de cada una y cómo interactuar en cada una de ellas para valorar cuáles son las más idóneas para la propia estrategia.
Las jornadas se llevarán a cabo de 10 a 14 h en la sala de actos de plaza Nueva y hay inscripción previa.
Podéis concsultar el programa de las jornadas aquí.
Las estrategias, los caminos y los espacios para dar a conocer una idea, trabajo, estudio, proyecto o trayectoria entera son múltiples y a menudo van acompañados de mitos, frustración, dificultades y, sobre todo, mucha confusión.
En este sentido, el programa plantea tres ejes a desarrollar en tres jornades: estrategias de comunicación, recursos web y redes sociales.
Así, el 8 de Julio se hablará sobre qué puede ofrecer Internet, cómo se quiere aparecer en la red, autodefinición de la empresa, elaboración de la estrategia a seguir, etc.
El 15 de Julio el tema central serán las herramientas para la promoción del producto y su valor diferencial. En la jornada se verán los criterios a tener en cuenta para desarrollar con éxito el paso de creación de la web empresarial.
Finalmente, el 22 de Julio se hará un repaso sobre las redes sociales existentes para explicar las ventajas de cada una y cómo interactuar en cada una de ellas para valorar cuáles son las más idóneas para la propia estrategia.
Las jornadas se llevarán a cabo de 10 a 14 h en la sala de actos de plaza Nueva y hay inscripción previa.
Podéis concsultar el programa de las jornadas aquí.
4/07/2014