Propers Actes

De Thu, 17 Septiembre hasta Ma, 01 Diciembre
Jueves de 10 a 12h o...

Curso básico de prevención y seguridad en materia de...

Curso básico de prevención y...

De Thu, 01 Octubre hasta Sat, 24 Octubre
Jueves 1, 8, 15 i 22...

Curso de construcción tradicional: Cal, Yeso y Color

Curso de construcción...

De Ma, 03 Noviembre hasta Ma, 24 Noviembre
De 10.00h a 14.00h

Curso de cálculos sencillos y aspectos constructivos...

Curso de cálculos sencillos y...

Interior d'un habitatge

Encuentro Navideño + Conferencia con el Estudio NUA

Imatge: 
© Estudi NUA

Un año más, la Delegación Garrotxa-Ripollès del COAC celebra la Navidad con el tradicional encuentro previo a las fiestas. Por eso, el jueves 12 de diciembre, a las 19.30 horas, ha programado una conferencia con Estudio NUA que nos presentarán una serie de proyectos realizados desde el  lugar y la memoria para casuísticas concretas, en busca de interacciones con las realidades que los rodean, bajo el título Tangencias.

Después de la conferencia, aprovecharemos el encuentro yendo a cenar al Restaurando Europa de Olot. Es importante realizar la reserva mediante la inscripción al correo electrónico activitats.olot@coac.cat. Se puede reservar hasta el mismo día por la mañana. El coste de la cena es de 20 €.

En los últimos años, Estudio Nua ha sido uno de los estudios jóvenes emergentes, en el marco del programa Arquia/próxima de las ediciones 2014, 2016 y 2018. El año 2016 fueron presentes como representantes de Cataluña en la Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia y al 2019 han sido seleccionados con el al Premio Europeo de Arquitectura Contemporánea – premios Mies van der Rohe, con el proyecto de Rehabilitación y ampliación del Taller Gon-Gar, entre otras distinciones.

Estudio NUA SCP
NUA arquitecturas nació en 2013 en Tarragona. El estudio está dirigido por Maria Rius, arquitecta por la ETSAB (2011) y diseñadora gráfica por EINA (2014), Arnau Tiñena, arquitecto por la ETSAB (2010) y máster de investigación en urbanismo por la UPC (2017), y Ferran Tiñena, arquitecto por la ETSAB (2011) y máster de investigación en urbanismo por la UPC (2017). Los tres se licenciaron con matrícula de honor y completaron su formación en escuelas de arquitectura europeas. María, Arnau y Ferran combinan la práctica con la investigación y la docencia. Actualmente ejercen de profesores de proyectos y urbanismo a la Escuela de Arquitectura de Reus (EAR-URV), y exploran las dinámicas de la escala territorial, el proyecto urbano y la vivienda colectiva a través del doctorado.

Printer-friendly versionPDF version