Propers Actes
De Thu, 08 Mayo hasta Fri, 20 Junio
De dilluns a divendres...
Exposición Colectiva de Arquitectos Seniors de Lleida
Exposición Colectiva de...
Ma, 13 Mayo
12:00 a 14:00 h
Jornada Técnica de ARQUIMA: Construcción Industrializada...
Jornada Técnica de ARQUIMA:...
De Ma, 20 Mayo hasta Thu, 22 Mayo
El próximo mes de mayo, vuelve Construmat. ¡Resérvate las...
El próximo mes de mayo, vuelve...
Presentación del libro de fotografías “Pell”, en Girona
Imatge:
© Joan Ganyet
El miércoles 25 de septiembre (19.30 h), tendrá lugar en la sala de actas Rafael Masó de la Demarcación de Girona del COAC la presentación del libro "Piel" de Joan Ganyet. En esta publicación editada por Salòria, se recopilan unas 60 parejas de fotografías obtenidas de los muros de ciudades históricas del Mediterráneo (Venecia, Roma, Palermo, Atenas, Dubrovnik, Tarragona, Barcelona, Bérgamo, etc.). Unas composiciones abstractas fruto de la acción del hombre y de los elementos donde el autor hace un homenaje a la ciudad a través de su piel.
Intervendrán en la presentación el arquitecto Quico Hereu, el catedrático de Geografía de la Universitat de Girona Joan Nogué, el historiador Joaquim Nadal y el autor del libro.
Intervendrán en la presentación el arquitecto Quico Hereu, el catedrático de Geografía de la Universitat de Girona Joan Nogué, el historiador Joaquim Nadal y el autor del libro.

