Pròxims
Presentació del llibre “Bata, Arquitectura i memòria"
Presentació del llibre “Bata,...
Tres propostes per al recinte firal de Montjuïc
Tres propostes per al recinte...
Visita al nou edifici ambulatori de l'Hospital Arnau...
Visita al nou edifici ambulatori...
Visita a la cimentera i a la planta de matèries primeres...
Visita a la cimentera i a la...
Actualización de la Ficha para el Proyecto Básico del DB-HS 3 "Calidad del aire interior"
La Oficina Consultora Técnica del COAC ha actualizado la ficha para el Proyecto Básico del DB-HS 3 "Calidad del aire interior", adecuándola a la modificación de las exigencias introducidas por la Orden FOM/588/2017 por la cual se modifican el Documento Básico DB-HE "Ahorro de Energía" y el DB-HS "Salubridad", publicada el pasado mes de junio.
En cuanto al DB-HS, la modificación afecta únicamente a la sección HS 3 "Calidad del aire interior", variando las exigencias, que a grandes rasgos se concretan en una reducción de los cabales de ventilación, para cumplir con las exigencias de eficiencia energética establecidas en el DB-HE "Ahorro de energía".
Las nuevas exigencias serán de aplicación obligatoria para los proyectos que soliciten licencia a partir del 24 de septiembre de 2017.
Accede a la Ficha para el Proyecto Básico del DB-HS 3 “Calidad del aire interior”.