Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

De Ma, 27 Septiembre hasta Ma, 11 Octubre
Martes de 15:00 h a 19...

Abiertas las inscripciones para el curso de cálculo y...

Abiertas las inscripciones para...

Exposición 'Obras premiadas y seleccionadas de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2022'

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Del 27 de mayo al 11 de septiembre, la sala de exposiciones acoge las obras premiadas y seleccionadas de la 24ª edición de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona. En la muestra se reproducen, en 10 banderolas dobles, las 46 obras seleccionadas entre las que se encuentran las 16 premiadas, 15 galardonadas por el Jurado y 1 premio de la opinión. 

Las banderolas marcan un recorrido que permite visualizar las obras, que han sido finalizadas entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021, según la categoría a la que pertenecen. También se incluye el acta del Jurado con las valoraciones del veredicto que han realizado las miembros; Isabela de Rentería como presidenta, y Montse Nogués y Marta Benedicto, como vocales.

Un año más, los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona son posible gracias a las empresas e instituciones que lo apoyan, como el Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña y la Diputación de Girona; Jung, como patrocinador principal; COMPAC, iGuzzini, Itisa y Technal, como patrocinadores, y Arcadi Pla SA, Ascensores Serra, Boffi – De Padova, Brancós Ceramics, HNA –Hermandad Nacional de Arquitectos, Hotel Ciutat de Girona, IRSAP, Palahí – Materiales de construcción, Plantalech, Tendencias Girona, Terreal y Vidresif, como colaboradores. En esta edición, los productos oficiales son el Restaurant Mimolet y Caves Llopart, mientras que La Comarca d'Olot, el Diari de Girona, el Empordà, Hora Nova, El Punt Avui y Televisió de Girona son los medios de comunicación oficiales.

Printer-friendly versionPDF version