El 17 de junio a las 13 h se llevará a cabo en el Altillo del Colegio de Arquitectos de Catalunya la segunda sesión del cicleo Dimarts Internacionals.
En esta ocasión se hablará del exercicio de la profesión en Austràlia y se contará con la presencia de los dos corresponsales del COAC en Sydney: Victor Olivar i Cristina Aranzubia.
Pera asistir a la sesión es necesario
inscripció prèvia .
La última sesion de este ciclo de Dimarts Internacionals se hará el 1 de julio vía Skype con el corresponsal de San Francisco: Esteve Solà.
"Xarxa de corresponsals" del COAC Actualmente , la
Xarxa de corresponsals del COAC cuenta con 26 representantes en todo el mundo.
Con la Xarxa se pretende, a partir del intercambio de información i la ayuda mutua, augmentar les oportunidades para trabajar fuera de la forma más cualificada posible, manteniendo al miismo tiempo los vínculos con Catalunya y los arquitectos que siguen exerciendo aquí.