3ª edición de la Muestra de Arquitectura de Barcelona

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
La Demarcación de Barcelona del COAC, a través de la Tabla de Muestras, convoca la 3ª edición de la Muestra de Arquitectura Catalana de Barcelona con el objetivo de registrar, destacar y divulgar el trabajo realizado por los arquitectos en el ámbito territorial del Barcelonès y Baix Llobregat.

Las inscripciones se abrieron el 17 de junio y se pueden presentar arquitectos colegiados o arquitectos vinculados al COAC con título otorgado por universidades de Cataluña. 

En el marco de la Muestra, se convoca también el Premio Diputación de Barcelona a Acciones Innovadoras en la Gestión del Hábitat Urbano, que tiene la voluntad de reconocer el esfuerzo de los arquitectos o equipos de arquitectos que trabajan dentro de las administraciones públicas locales.

El plazo de inscripción y presentación de la documentación finalizará el 9 de septiembre de 2019.

Pueden optar a la Muestra las obras y trabajos finalizados entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2018, producidos en el ámbito territorial del Barcelonès —Barcelona, Badalona, Sant Adrià del Besòs, Santa Coloma de Gramenet, l'Hospitalet de Llobregat— y en los siguientes municipios del Baix Llobregat: El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern y Cornellà de Llobregat.

· Consulta las bases de la Muestra y el Premio
· Inscripciones

Coincidiendo con la Muestra de Arquitectura de Barcelona, se ha convocado también la 8ª Muestra de Arquitectura del Vallés.
13/06/2019
Tornar