La feria Ecoviure nació en 1997 con la intención de servir de punto de encuentro a las personas y profesionales que, desde diferentes ámbitos, trabajan para la sostenibilidad ambiental, social y económica del planeta.
Por duodécimo año consecutivo, los colectivos vinculados al mundo de la tecnología, de la edificación y del urbanismo quieren reconocer, dentro de este certamen Ecoviure, la sensibilidad hacia la sostenibilidad de los estudiantes y de los profesionales que aplican este criterio en sus trabajos.
La finalidad de los premios es la potenciación y el reconocimiento de las buenas prácticas ambientales, ejerciendo criterios de racionalidad y ahorro en los procesos de transformación de la materia, en la aplicación de la tecnología, en la construcción y en el ámbito del planeamiento.
Este año los premios están destinados a profesionales. Bases del premio. Se pueden presentar las propuestas en la delegación hasta el 3 de octubre.
Las propuestas presentadas estarán expuestas durante la Feria Ecoviure que se celebra en el Palau Firal de Manresa los días 17, 18 y 19 de octubre.