COL·LEGI D'ARQUITECTES DE CATALUNYA
Publicat a COL·LEGI D'ARQUITECTES DE CATALUNYA (http://coac.arquitectes.cat)

Inici > Inscríbete en la Bolsa de Servicios a la Ciudadanía para dar respuesta a las solicitudes de ciudadanos

[1]

Inscríbete en la Bolsa de Servicios a la Ciudadanía para dar respuesta a las solicitudes de ciudadanos

Imatge: 
© Pexels (Thirdman)
Con el objetivo de conectar a arquitectos y ciudadanos, el Servicio de Ocupación del COAC ofrece la Bolsa de Servicios a la Ciudadanía [2], que este año incorpora diversas novedades para optimizar su funcionamiento. La voluntad de la plataforma es generar oportunidades de trabajo para los arquitectos que trebajan por cuenta propia.

A partir de ahora, cuando un ciudadano busca a un profesional para un servicio específico, la plataforma le ofrecerá referencias más detalladas del arquitecto: experiencia laboral, formación especializada, municipio y página web. Por eso, si ya estabas inscrito en la Bolsa, es importante que accedas a la plataforma y añadas esta información. Para mantener la Bolsa actualizada, anualmente deberás informar de los servicios ofrecidos y validar los datos de contacto.

Además, se han añadido a la Bolsa nuevas subtipologías de servicios de rehabilitación energética y gestión de ayudas Next Generation (Agente rehabilitador, Programa 3 Edificios y Programa 4 Viviendas). Asimismo, se han incorporado servicios relacionados con patrimonio, mediación y urbanismo, así como rutas y talleres de arquitectura, entre otros. El objetivo es dar respuesta a todo el abanico de solicitudes de los ciudadanos.

¿Cómo funciona?
La Bolsa de Servicios a la Ciudadanía (antes Bolsa de Servicios y Trámites) está dirigida al colectivo de arquitectos colegiados con modalidad ejercente y cuenta con 15 tipologías de servicios, cuya inscripción es independiente.

Para inscribirse en la Bolsa se recomienda tener experiencia en cada una de las categorías seleccionadas, o bien formación especializada, así como seleccionar el ámbito geográfico en el que se quiere trabajar. Para más información, consulta las Normas de la Bolsa  [3].

La Bolsa es una oportunidad única para abrirte a la ciudadanía y poner en valor todo lo que puedes ofrecer como arquitecto
. Está abierta permanentemente y te puedes apuntar en cualquier momento.

[4]

11/12/2023
Tornar [5]

Copyright@ Col·legi d'Arquitectes de Catalunya : http://coac.arquitectes.cat/ca/node/27590

Links:
[1] http://coac.arquitectes.cat/ca/node/27590
[2] https://sit.arquitectes.cat/3/front/
[3] http://coac.arquitectes.cat/ca/system/files/users/14663/000_normas_bolsa_servicios_a_la_ciudadania_2024_cast.pdf
[4] https://bt.arquitectes.cat/borsaSiT
[5] http://coac.arquitectes.cat/ca/javascript%3Ahistory.back%281%29